Este acogedor apartamento se encuentra ubicado en el tranquilo y próspero municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca. Con un área de terreno, construida y privada de 50.0 metros cuadrados, este inmueble cuenta con 2 amplias alcobas y 2 baños completos que ofrecen comodidad y privacidad para toda tu familia.
Al ingresar, te sorprenderá la excelente distribución de sus espacios y la fina decoración que lo convierten en un lugar acogedor y moderno. Además, cuenta con características internas de alta calidad como armarios empotrados, una barra estilo americano en su cocina integral y un piso laminado que aporta un toque de elegancia al ambiente.
Otras de sus ventajas es la admisión de mascotas, lo que te permitirá disfrutar de la compañía de tus fieles amigos sin preocupaciones. Asimismo, cuenta con calentador y acceso a servicios básicos de agua y electricidad.
Su ubicación exterior es privilegiada, ofreciéndote vistas panorámicas y una excelente iluminación natural. Además, pertenece a una urbanización cerrada que te brinda tranquilidad y seguridad las 24 horas del día. Su acceso pavimentado y adaptado para personas con discapacidad te permitirá un fácil desplazamiento.
Pensado para brindarte comodidad y entretenimiento, cuenta con una amplia zona social, club house, gimnasio, piscina, parqueadero de visitantes y portería/recepción. Su entorno te ofrecerá una variedad de servicios y lugares de interés como centros comerciales, supermercados, colegios y universidades, parques para tus momentos de esparcimiento y zonas deportivas para mantenerte en forma.
No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento que te brinda la comodidad, seguridad y entretenimiento que tú y tu familia merecen. ¡Llámanos ahora mismo para que puedas conocerlo en persona y enamorarte de él!